La mayoría de nosotros sabemos la decepción que ocurre cuando sientes que la persona que crees que es tu doble llama te ignora.
Y lo hacen sin siquiera conocerte primero, sólo te da una oportunidad de poner tu mejor pie hacia adelante. Por difícil que parezca, es bastante común y el 80% de la gente dice que ha experimentado algo como esto.
La razón detrás del hombro frío
Lo primero que debes saber es que este tratamiento no es por ti ni por todo lo que has hecho o no. Eso es porque también sienten el enorme tirón hacia ti y les asusta un poco.
Si te ignoran, no es porque son de mala educación; son más bien en la negación porque no se sienten cómodos abriéndose a alguien. Y no se trata sólo de compartir intimidad. Saben que si se acercan demasiado, bajarán sus defensas frente al poder de su conexión y pueden no estar listos para dar ese paso todavía.
En tales situaciones, la única manera de avanzar es retirarse de la persecución. Perseguirlos sin descanso cuando claramente quieren evitarte parece ser acoso. No tienes que preocuparte de que tu llama se apague.
Una vez que se establece una conexión de llama gemela, nunca se apaga o se desvanece. Puede que no sea fácil gestionar el rechazo. Debido a que su llama gemela es parte de usted, y viniendo de ellos, sería aún más hiriente.
Pero, en tales situaciones, tienes que mostrarles que puedes mantener el control. Si logras quejarte persiguiéndolos varias veces, esto sólo los mantendrá alejados.
En cambio, si les muestras que eres una persona madura, que tiene altos estándares, tendrían que contarte. Cuando aumentas tu autoestima, tu energía personal también recibe un impulso. Tus vibraciones se vuelven más brillantes y siendo tu llama gemela, ellos también la sienten.
Esto no sólo les hará apreciarte, sino que tu aumento de estima también se reflejará en ellos porque eres Twin Flames. Sin duda les ayudará a manejar las cosas que han enterrado en lo profundo de sí mismos y que tienen demasiado miedo de mostrar.
Además, cuando desperdicias tu preciosa energía persiguiendo a alguien que no quiere tener nada que ver contigo; atenúas tu chispa interior. Es una traición a ti mismo. En su lugar, si decides concentrarte en ti mismo y en tu crecimiento, será más fácil para ti superar estas decepciones. Y una vez que hayas llegado a eso, te darás cuenta de que tu llama arde más que nunca y que tu llama gemela tendrá que responder.