Espiritualidad

5 cosas que necesitas saber sobre las almas viejas antes de salir con cualquiera de ellas

5 choses que vous devez savoir sur les vieilles âmes avant de sortir avec vous – SoulTravelRules
Written by
A lo largo de mi vida, muchas personas a menudo se han referido a mí como un "alma vieja". Al principio, no podía entender el significado exacto. Pero poco a poco, dejé de preocuparme por ello y traté de entender por qué me llamaban un "alma vieja".

Mientras tenía encuentros románticos y estaba en una relación, descubrí que ser un alma vieja es increíble. Tiendes a atraer a más gente hacia ti, lo que a su vez les facilita mantener una relación seria contigo.

Si encuentras todos estos artículos relacionados, aquí tienes una lista de 5 cosas que necesitas saber si estás planeando salir con un alma vieja.

  1. Una relación con un alma vieja es simple

Encontramos alegría en cosas muy ordinarias y sencillas. No esperamos una cita de fantasía diaria o un estilo de vida exorbitante. Nos gusta pasar tiempo de calidad con nuestros socios y para nosotros, la calidad no siempre significa extravagancia.

  1. Necesitamos tiempo a solas

De vez en cuando, las almas viejas necesitan tiempo para reflexionar sobre la vida. Esto puede convertirse en una parada para algunas personas.

Sin embargo, no se ofenda si rechazamos una invitación de vez en cuando. Para nosotros, nuestros caminos en la vida son importantes y, por lo tanto, a menudo necesitamos un poco de soledad para mirarnos a nosotros mismos y mirar las vidas que llevamos.

  1. Las almas viejas son románticas

Si alguna vez te has enamorado de un alma vieja, sabrás lo románticos que podemos ser. Sí, preferimos cosas simples, pero eso no significa que no seamos lo suficientemente románticos.

Básicamente, el romance no es muy difícil. Todo lo que se necesita es un poco de tiempo y esfuerzo.

  1. Todos somos soñadores

A diferencia de la mayoría de las personas que sólo sueñan cuando dormimos, soñamos casi continuamente. Fuimos esos estudiantes que siempre fueron regañados por no prestar atención en clase o por mirar por la ventana.

Nuestros socios nos ayudan a volver a la realidad siempre que sea necesario. Pero también deben ser un poco comprensivos y aceptarnos como somos, soñadores.

  1. Tenemos un enfoque poco ortodoxo de la vida

No miramos la vida como la mayoría de la gente. Nuestros socios pueden encontrar esto un poco difícil de manejar, pero la persona adecuada siempre alentará nuestra forma de ver la vida como un lienzo en blanco, esperando ser pintado. Generalmente somos filósofos y preferimos vivir nuestras vidas profundamente.

About the author