Si te estás preguntando si podrías pertenecer a este linaje de almas distintas, aquí hay algunos rasgos que pueden parecer familiares.
1. TE SIENTES RECTO
Naciste sintiéndote especial y lo sabes.
2. ESTÁS DESTINADO A ESTAR AQUÍ.
Usted es seguro e incluso arrogante a veces – y envalentonado por algo más grande de lo que puede nombrar.
3. TIENES GRANDES EXPECTATIVAS DE TI MISMO Y DE LOS DEMÁS
Esto puede crear relaciones e interacciones difíciles. Sólo ves lo mejor y esperas que otros estén a la altura de la tarea. Para ti mismo, puedes ser implacablemente autocrítico.
4. ERES PERCEPTIVO
Los Indigos ven el mundo de manera diferente. Junto con la autoconfianza innata, a menudo piensas que tu camino es el correcto y te ofendes si otros no pueden ver, y mucho menos actuar, tu punto de vista. Si los Indigos gobernaron el mundo, usted está seguro de que no existiría ningún problema.
5. CUESTIONAS A LA AUTORIDAD
Usted no es el tipo para negociar, por lo que algunos en sus puntos de vista y modales, a menudo son rebeldes y críticos con los que están en el poder.
6. QUIERES VOLVER A VOLVER A LA CASA
Los sistemas difíciles y rígidos te parecen estúpidos y a menudo te vuelves antagónico a lo que otros normalmente sienten.
7. ERES CREATIVO
Con talento musical y artístico, tu arte invita a otros a ver el mundo que te rodea a través de tus ojos.
8. USTED ES UN MODIFICADOR
Tu percepción de los fracasos de la sociedad es tan vívida que eres un magnífico líder, ofreciendo mejores formas de trabajar, sociedad y formas de ser.
9. ERES UN ALMA PERDIDA
Te sientes desplazado con los demás porque reconoces que eres diferente de la mayoría de las personas. Usted puede tender a ser un solitario o un rebelde, no dispuesto a comprometerse sólo para encajar en.
10. USTED ES GUIADO
Como la misión del alma índigo está codificada en tu propio ser, no quieres oponerte a lo que sientes como integridad.
11. ERES APASIONADO Y ENFOCADO
Aunque los temperamentos ardientes pueden ser difíciles de aceptar, no eres del tipo que se detiene o silencia.
12. ERES MUY PSÍQUICO
Sin necesidad de desarrollo, su capacidad psíquica está bien ajustada. Aunque no ves nada especial en tus habilidades, te da la ventaja de leer a los demás con facilidad y ver a través de las máscaras.
13. ESTÁS FRUSTRADO.
Junto con su visión global y su espíritu inquieto para el cambio, fácilmente te frustras por la sociedad y otros que no cambian lo suficientemente rápido. La paciencia es algo que debe desarrollarse.