Espiritualidad

5 razones por las que nunca deberías jugar con una empatía

Written by
Las empatías son personas extremadamente poderosas, y no te recomendaría que juegues con una. Las empadáticas son excelentes para leer el lenguaje corporal y son los mejores detectives en la mente!

Las empatías nacen con un don; tienen la capacidad de sentir los sentimientos de los demás. Si bien esto es útil cuando necesitas hablar con alguien, no es su regalo principal. Las empatías son expertas en psicología humana por naturaleza.

Les da la oportunidad de saber cuando alguien está fingiendo, mintiendo o simplemente no quiénes dijeron que son. La gente buena tiene intenciones crueles, afrontémoslo. Las empatías sólo tienen la capacidad de reconocer eso.

Como empatía, la mejor manera de explicar esto es: el conocimiento simplemente sucede. Podemos leer a la gente y no nos engañan. Si eres un compañero tramposo, no seas empático. Pronto disfrutará del sabor de su propia medicina.

1. Las empatías son esencialmente detectores de mentiras

Cuando alguien miente, emite ciertos movimientos inconscientes del cuerpo y "marca", si es necesario. Las formas más comunes de identificar a un mentiroso son sus movimientos oculares y su intención abrumadora de convencerte. Sin embargo, si eres una empática, ya lo sabes. No sabes explicar por qué lo sabes, lo haces. Esta es la sensación más importante que jamás sentirás en tu intestino.

2. No trates de engañarlos

Las empatías sienten los sentimientos de los demás, mucho más de lo que les gustaría también. Por esta razón, saben cuando estás fingiendo. No trates de ocultar tus crueles intenciones en torno a una empática, simplemente no funcionará. La gente empática puede ver a través de tu disfraz de cómplice. A menudo nunca se acercan a ella ya sea porque también son conscientes de que obviamente tienes algún tipo de distorsión mental.

3. Saben cuando intentas ser alguien que no eres

Las empatías tienen la capacidad de ver una mente personal. ¡Aprecian tus ventajas y defectos! No hay nada más atractivo para una empatía que alguien que es él mismo. Cuando intentas hacer un acto, ellos lo sabrán. Confía en tu piel y no trates de ser alguien que no eres. Especialmente frente a una empatía.

4 . Huelen celos

Las personas empáticas pueden sentir cuando estás celoso de ellos. Es de esperar que se sientan un poco carismáticos, pero eso estaría mal. Las empatías pueden saber que estás celoso de ellos por cualquier razón, y a menudo mostrarán humildad para que te sientas cómodo.

5 . Conocen tus prejuicios

Las empatías siempre sabrán cuando tienes un sesgo oculto. Si te averguenzan las personas con piel de diferentes colores, orientación sexual o diferencias de personalidad, lo más probable es que su empatía se vuelva desinteresada. Las personas empáticas no están interesadas en las personas poco profundas o egocéntizas.

About the author