Espiritualidad

Observa y lee tu aura y la de los demás

Observer et lire votre aura et celle des autres – SoulTravelRules
Written by

Antes de aprender a leer el aura de los demás, necesitas tener una mejor comprensión de lo que representa exactamente el aura.

Si alguna vez has visto viejas fotos de santos o algunos de los Avatares, notarás un halo amarillo brillante pero sutil alrededor de sus cabezas.

En los dioses egipcios e indios e incluso budistas, este halo aparece en la parte posterior de sus cabezas. Este campo de energía o luz es el aura de la persona.

Nuestro aura es la atmósfera que rodea nuestro cuerpo. Esto puede ser visto como una luz alrededor de la cabeza de una persona si te vuelves hábil para ver el aura de los demás. Esto puede darle una idea muy clara de su estado de ánimo e incluso sus pensamientos.

El aura de una persona tiene mucho que decir sobre él. Un medio o medio calificado puede dibujar una plétora de información sobre una persona en particular simplemente leyendo su aura.

Cosas como el estado de ánimo de una persona, las condiciones de salud, las características y rasgos, las fortalezas y las debilidades, e incluso el conocimiento si un talento en particular puede ser interpretado desde el aura.

Las capas más cercanas al cuerpo que se ocupan de la energía pueden ser vistas más clara y fácilmente por los medios. Las capas externas que tratan con el alma y la mente son un poco difíciles de tratar.

Pasos para leer tu propio aura

Si quieres ver tu propio aura, con práctica, puedes aprender a hacerlo desde la comodidad de tu propia casa.

Elija la habitación más cómoda para usted. Esta podría ser tu cama o silla favorita. Asegúrese de que la habitación no es demasiado oscura o incluso demasiado brillante.

Una vela en una habitación oscura haría el truco. Ahora mira tus manos extendidas y trata de visualizar tu energía vital que se manifiesta entre tus dedos.

Al principio, aparecerán como pequeñas hebras o luz roja o azul. Estos se harán más fuertes con la práctica. Acerca tus manos y sepáralas de nuevo y puedes sentir esa energía.

No te canses y ten paciencia. Tomará un tiempo. Pero una vez que hayas aprendido a hacerlo, podrás identificar el aura de los demás y aprender mucho sobre ellos con solo mirarlos.

About the author