A lo largo de la vida, finalmente conocemos a varias personas que se ajustan perfectamente a nuestro modelo energético.
Enamorarse sucede rápida y fácilmente; es sólo un desequilibrio hormonal que sucede en nuestro cuerpo. A veces puede ser un proceso maravilloso, pero a veces es pura lujuria física.
Pero entrar en una relación a largo plazo, donde los corazones y los cuerpos literalmente se alinean, podría ser una experiencia única en la vida.
Por supuesto, usted puede decidir seguir sus instintos, aflicción, hormonas y sentimientos; Puede iniciar una relación de una noche; Pero eso no te hará tan feliz como si decidieras seguir siendo una asociación significativa.
La pregunta importante aquí es: "¿Eres el amo de tu propia vida?"
¿Estás enamorada de ti mismo? ¿Has aceptado tus propios aspectos oscuros? ¿Puedes mirarte al espejo y sentirte amado y empoderado? Esta es tu alma.
¿Has seguido tus sueños? ¿Tienes respeto por ti mismo; ¿puedes vivir contigo mismo?
¿Alguna vez has entendido que no eres una víctima de tu propia vida; lo que realmente eres es un actor o actriz que es bien capaz de representar cualquier papel y tomar la iniciativa en tu vida.
Si no te gusta el guión, acédáralo, escribe uno nuevo mañana. No eres una víctima, sólo eres una víctima en funciones.
Entra en la energía divina. No eres víctima de nada en tu vida. Vuelva a escribir el script. Elimina todo lo que no quieras de tu vida y escribe solo tus éxitos, tus victorias, tus batallas ganadas, tus problemas conquistados te ves en la cima, dándote cuenta del mayor potencial de tu ser.
Usted es el autor del guion titulado "Tu vida". Si usted tiene dolor, depresión, enfermedad y obstáculos en el camino a su vida, usted está listo para empezar a pensar. Estás listo para comenzar una relación con alguien que entiende que el amor por ti mismo viene de dentro.
Una relación duradera generalmente tiene los siguientes rasgos:
Compartes antecedentes, historia y experiencias similares.
Comparte valores similares
Tu relación se basa en la amistad
Te permites ser vulnerable delante de tu pareja
Haz una lista de las cosas que realmente te gustaron en tus relaciones anteriores, luego haz otra, indicando todas las cosas que nunca querrás volver a experimentar. Imagina a alguien que tiene una combinación de todos estos rasgos que traes de tus relaciones pasadas.
Ahora imagina a un ex-compañero que te ha lastimado mucho y tiene los rasgos que ya no quieres en tu vida. Así que cuando conozcas a alguien nuevo, podrás reconocer inmediatamente estas características y se iluminarán como una alarma.
Aprende algo y deja de comunicarte inmediatamente. No quieres cometer el mismo error otra vez, ¿verdad?
La gente a menudo se enamora de alguien que se parece a uno de sus padres y, dependiendo de su relación con su familia, puede ser algo bueno o malo.
¿Puedes estar con esta persona por más de un año y seguir sintiendo la chispa? ¿Estás deseando verlo todos los días? ¿Su relación está evolucionando y creciendo?
¿Pueden entenderte cuando estás enojado, frustrado o simplemente mal desatado? ¿Les gusta cada aspecto de ti?
Las confrontaciones pueden ser muy buenas si son constructivas. Si puedes llevarte bien y crear nuevas ideas que te dan más energía que antes, es una relación increíblemente saludable.
Cuando puedes darte más energía a través de la comunicación, siempre apoyas y fomentas el crecimiento de tu pareja.
Recuerda: El alma siempre viene antes que el ego. Cuando te encuentras con una conexión enérgicamente fuerte con un alma, abre la puerta a todo tipo de nuevas experiencias, estés listo o no.
Por último, pero no en la mayoría:
Un poco de tensión a veces es bienvenido. A mucha gente le gusta darle vida a sus relaciones. Esto puede ser apasionado, intelectual, emocional o cualquier otro tipo de chispa de energía!
Es importante que seamos honestos el uno con el otro, y un tipo saludable de tensión introducirá una dosis de excitación; Como si la aventura nunca terminara.