Espiritualidad

Cuando tu alma llora: 5 señales de que la vida te está asfixiando

Quand votre âme pleure: 5 signes montrant que la vie vous étouffe – SoulTravelRules
Written by

Llegará el momento en que te darás cuenta de que tu vida ha cambiado y ese sería el momento en que comenzarás a crecer como persona.

A veces el crecimiento también conduce al sufrimiento. Afortunadamente, el dolor estimula el crecimiento. Probablemente no seas consciente de esto, pero aquí te damos cinco señales que muestran que has excedido los marcos y límites de tu propia vida:

1. No te gusta la vida como solías

Si no eres feliz, es una señal fuerte de que tu alma te está diciendo que estás listo para seguir adelante con la vida.

Puede que sea el momento de reconsiderar sus prioridades y objetivos y su forma actual de irse.

2. Estás actuando un poco autodestructivo.

Al tratar de lidiar con tus frustraciones, ira y estrés, puedes relacionarte con tus sentimientos y comportamiento destructivo.

Si usted está buscando comodidad en las drogas, el alcohol, una noche y evitar sus problemas, esto también es una señal fuerte de que hay un momento ideal para cambios importantes.

3. Tus amistades y relaciones están estancados

La forma en que ves a tus socios y amigos puede variar con el tiempo. Simplemente no los ves de la misma manera que solías hacerlo.

Hubo momentos en los que podías confiar en ellos, pero ahora sientes que son la última persona en el mundo con la que te gustaría hablar.

Esto probablemente te dirá que es mejor pasar a algo que amas y conocer gente nueva.

4. No encuentras satisfacción en la forma en que pasas tu tiempo libre

Tal vez solías hacer palomitas de maíz y ver una temporada completa de tu programa de televisión favorito, pero ya no es algo que te guste hacer.

No trae ninguna satisfacción y ya no crees que sea divertido.

Tal vez sea hora de encontrar algo más profundo para hacer en un tiempo libre, eligiendo un hobby que te haga sentir feliz y satisfecho.

5. No encuentras significado ni lógica en la sociedad

Este es uno de los cambios más difíciles. Cuando empiezas a ver la sociedad como un gran juego, es una clara señal de que tu alma no sólo ha excedido los marcos de tu propia vida, sino también los marcos de tu cultura. Tal vez deberías reconsiderar tu lugar y estatus en la sociedad y pensar en lo que puedes hacer para mejorar las cosas.

About the author