Espiritualidad

6 signos que indican que usted es una persona muy sensible

6 montrant des signes qui indiquent que vous êtes une personne très sensible – SoulTravelRules
Written by
Las personas muy sensibles (HSP) saben lo que se siente al decirle a los demás que son demasiado sensibles o demasiado emocionales. Si eres uno de ellos, probablemente sepas que no eres como todos los demás.

Debiste tener una infancia en la que fuiste muy tímido y no te llevó mucho tiempo llorar. Al mismo tiempo, también puede recordar ser un niño tranquilo, pero también tener una imaginación muy activa.

Puede que haya habido ocasiones en las que pensabas que no eras normal. Pero ese no es el caso. Los HSP son grandes almas que se preocupan mucho por los demás y pueden experimentar emociones profundamente. Además de eso, tienen una fuerte capacidad para sentir belleza y hacer buenos amigos. Esto sucede debido a su naturaleza benévola.

Si has leído hasta ahora, estoy seguro de que captó tu curiosidad. Y quieres saber más sobre los HSP. Así que aquí hay una lista para ti.

Estos son los signos que indicarán si usted es una persona hipersensible:

1) Usted es intuitivo

Sé muy sensible: puedes sentir lo que los demás a tu alrededor sienten antes de decirlo.

Tienes un instinto que casi siempre predice las cosas correctamente. Pareces ser consciente de las cosas de antemano y puedes entender lo que va a pasar.

2) Te sientes cansado

Debido a que absorbes las emociones y sentimientos de otras personas, a veces se vuelve demasiado difícil de manejar. Incluso puedes sufrir de síndrome de fatiga crónica porque la tensión mental y emocional excesiva te agota continuamente.

3) Tienes una imaginación activa

Eres muy imaginativo y prefieres pasar tiempo solo o con animales en lugar de con otras personas. Elegiste las artes como tu carrera porque te da una salida para tu potencial creativo. Además, eres una persona que mira hacia adentro y que puede pasar todo un día contemplando y soñando.

4) La gente te dice

A menudo escuchas de otros que eres demasiado sentimental y que te afectan las cosas más pequeñas. También le dicen que usted es un atento oyente y que vienen a discutir sus problemas con usted.

5) Usted está profundamente afectado por la negatividad

Te gusta la paz y la tranquilidad. Emociones como la rabia o la ira te repelen. Gritar, caos, violencia casi puede enfermar. Es por eso que evitas programas de televisión, películas, imágenes y otras formas de medios que desencadenan la negatividad en ti.

About the author