"Si quieres descubrir los secretos del Universo, piensa en términos de frecuencia de energía y vibración."
Nikola Tesla
Hay millones de personas en todo el mundo que están tratando desesperadamente de cambiar lo que no les gusta en sus vidas.
Del mismo modo, también hay cientos de miles de personas tratando de ayudar y apoyar al grupo anterior compartiendo métodos, libros, técnicas y programas que ya han demostrado ser eficaces, y la mayoría de ellos de forma gratuita o a un precio muy bajo.
Pero, ¿por qué muchas personas que practican estas técnicas de transformación no obtienen los resultados deseados? Después de todo, ponen mucho esfuerzo en ello, y todo lo que quieren es mejorar los aspectos fundamentales del amor, la salud y la abundancia.
El problema parece estar en el hecho de que la humanidad en su conjunto y los individuos como individuos continúan tratando de lograr un cambio positivo mediante el uso de la mente como una herramienta; el mismo espíritu que recrea lo que ya ha dejado de funcionar.
Te explicaré lo que pienso. Si continúas viendo sensacionales programas de televisión o escuchando programas de radio que analizan todos estos problemas y crisis, es literalmente imposible comenzar a imaginar un mundo de armonía, abundancia y paz.
Sin embargo, ya tenemos la solución. Debemos separar nuestra conciencia superior de lo que la mente tiene para ofrecer. Me gusta llamarlo Dios que vive en mi corazón, pero tiene tantos otros nombres, incluyendo: la fuente, el espíritu, Krishna, Jesús, Buda, el universo… La lista continúa. Gracias a esta Conciencia Superior que vive en tu corazón, puedes cambiar tu vibración en un abrir y cerrar de ojos.
En otras palabras, si quieres transformar la desarmonía en armonía, abundancia, salud y amor, necesitas conectar con tu corazón.
Aquí hay 4 consejos para aumentar su vibración y mantenerla lo más alta posible durante el mayor tiempo posible:
- Evite ver, leer o escuchar noticias negativas y hostiles, dramas personales, películas y programas de televisión. Evite incluso a las personas que constantemente se quejan de la seriedad de sus vidas. ¿Cómo lo haces? Antes de comenzar cualquier actividad, pregúntate: ¿me ayuda, me hace crecer?
- Puedes evitar a las personas negativas, pero enfréntate al hecho de que a veces estas personas son miembros de la familia. No puedes esconderte. Pero usted puede tratar de no reaccionar a sus comentarios negativos cuando critican todo y todos a su alrededor. Al principio, pensarán que hay algo malo contigo, cuando noten los cambios, pero espero que se adapten y también empiecen a cambiar.
- Siempre opte por un estilo de vida saludable que incluya alimentos frescos, sin procesar, buen sueño, ejercicio regular, mucha agua dulce y pasar tanto tiempo en la naturaleza como sea posible. Evite el café, los cigarrillos, el alcohol y los medicamentos.
- Usa los primeros rayos del sol para meditar y empezar de nuevo antes de acostarte si es posible. Si no estás muy familiarizado con la meditación, prueba la meditación guiada con música relajante y afirmaciones positivas. Incluso si rara vez lo haces, tu cerebro comenzará a cambiar de una manera muy inusual pero positiva.
Por último, pero no solo, ten en cuenta que el Universo siempre te apoyará. Puede contar con su apoyo incondicional en cualquier situación en cualquier momento.