Esto puede sorprenderte un poco, pero se dice que las almas viajan en racimos. Así que realmente conocemos a la gente que nos rodea sobre nuestras vidas pasadas.
¿No es increíble?
Pero algunos de nosotros tal vez no podamos reconocerlos. Estas son algunas maneras en las que puede reconocer a personas de sus vidas pasadas:
Enlace instantáneo:
Seguramente debes haber conocido a personas con las que te sientes tan cómodo que incluso compartes tus secretos y miedos más profundos con ellos. El enlace instantáneo puede mostrar que conoces a la persona de otra vida.
Aversión instantánea:
Lo contrario también es cierto. A veces odias a alguien y quieres arrancarles la cabeza, pero sin ninguna razón en particular. Por otro lado, no se puede justificar el odio. La aversión instantánea revela que probablemente también odiabas a esa persona en vidas anteriores.
Mariposas:
Puedes sentir mariposas en el estómago cuando estás cerca de alguien, lo que puede significar que hay un vínculo antiguo con esa persona.
¿Te gustan las mismas cosas:
¿Es divertido encontrar a alguien a quien le gusten las mismas cosas que tú? También muestra que usted tiene una conexión antigua, por lo que sus gustos y aversiones actuales son los mismos.
Se complementan perfectamente:
Cuando encuentras a alguien con quien tus energías coincidan, felicitas a esa persona y recibes elogios a cambio. Es raro y demuestra que conoces a esta persona antes.
Alguien que siempre está enojado contigo:
Al igual que la gente que odias sin razón, hay gente que se enojará contigo sin razón. En cierto modo, estas personas también son su conocimiento de vidas pasadas.
Culpa:
Algunas personas te hacen sentir culpable cada vez que te conocen. No te preocupes; la culpa probablemente proviene de la vida pasada.
Atracción sexual inaceptable:
¡Oh! Este es un poco más intrigante. A veces sientes una extraña atracción sexual por alguien. No puedes describirlo y ni siquiera puedes describir la razón detrás de él, pero sucede y muestra que tienes conexiones con la persona de otra vida.
Enlace telepático:
¿Alguna vez has pensado en alguien y de repente te llama o lo ves en la calle? Es un enlace telepático. Son tus amigos de tus vidas pasadas.
Reconoces sus ojos:
Muy aterrador, pero el hecho es que todo nuestro cuerpo cambia cuando nacemos de nuevo excepto nuestros ojos que siguen siendo los mismos. Cuando veas a alguien que hayas conocido de una vida anterior, reconocerás sus ojos.