El cáncer es un signo muy emocional e intuitivo. Las personas nacidas bajo el signo del cáncer son increíblemente cariñosas, amables y amables.
Muchas personas se sienten atraídas por el hombre o la mujer por el cáncer debido a su respeto natural por los demás, así como a su hilarante sentido del humor. Por esta razón, los cánceres tienden a tener muchos amigos.
Como parte de su naturaleza emocional, el cáncer puede embotellar las cosas si siente que dañará a la otra persona involucrada. Sin embargo, es mucho más probable que expresen sus emociones a un amigo de confianza que entiende su situación.
Otro elemento común de Cáncer es su amor y aprecio por las artes. Debido a su energía emocional, participar en actividades artísticas ayuda a un hombre o una mujer con cáncer a expresar lo que sienten, ya sea a través de la danza, la pintura o la música.
Debido a que la luna es la regla de este signo del zodíaco -y la luna controla los cuerpos de agua, de los cuales estamos casi totalmente constituidos- El cáncer tiende a estar de mal humor a veces. Ocultarán sus emociones lo mejor que puedan para no molestar a los demás.
Tu amigo de Cáncer puede necesitar tiempo para retirarse a su propio espacio personal, pero una vez que haya terminado, será el mejor amigo con el que puedas contar. Dan sus corazones y mentes a sus amigos y siempre proporcionan palabras de inspiración.