1. Ram
Eres alguien a quien le gusta vivir su vida al máximo, y tienes tanto miedo de enamorarte porque crees que perderás tu libertad en algún lugar del camino. Crees que ser tú mismo y hacer cosas que amas es tan importante, y no serías capaz de hacerlo si tienes a alguien a tu lado.
Pero esa no es la verdad porque con la persona correcta, puedes ser tú mismo. Cuando conozcas al bueno, siempre sentirás que estás recibiendo todo lo que quieres y no te sientes mal por ello.
2. Toro
Tienes un carácter muy fuerte y siempre confías en ti mismo. Tienes miedo de enamorarte porque sabes que te relajarás y confiarás en otra persona que podría aprovecharte de ti y dejarte.
No quieres dar toda tu esperanza a alguien que estará allí por un corto tiempo y luego se irá. Quieres que alguien que conozcas nunca te deje ir. Ni siquiera en tu peor edición. Y huirás del amor hasta que realmente sientas que puedes confiar plenamente en alguien.
3. Géminis
Simplemente no quieres enamorarte porque te sientes mejor cuando mantienes tus opciones abiertas. Te gusta estar en el mercado todo el tiempo porque nunca sabes a quién conocerás. Tienes miedo de enamorarte y conocer a alguien que te convenga mejor que a tu pareja.
Por eso eliges ser soltero y disfrutar de una vida como esta. No quieres estar con alguien con quien no sientas una química increíble, y esperarás el tiempo que sea necesario para llegar a donde quieras.
4. Cáncer
Eres tan emocional y sensible, y enamorarte de ti es algo muy especial. No quieres estar con alguien sólo para evitar estar solo, y la persona con la que estás debe ser especial. Tienes miedo de enamorarte porque crees que tu pareja te dejará como todos los demás.
Ya no quieres romperte el corazón, y por eso tienes estas paredes. Esperemos que algún día alguien sea lo suficientemente poderoso para que te disparen.
5. León
No tienes tanto miedo de enamorarte, sino de enamorarte de la persona equivocada. Te gusta estar enamorado y compartir tu vida con tu pareja, pero tienes tanto miedo de que no sea la correcta para ti. Por eso te gusta esperar y ver qué pasa.
Primero empiezas una amistad con alguien, y si ves que son compatibles contigo, te relajas para empezar algo más profundo. Leo, estás lleno de amor, pero no deberías tener tanto cuidado. Ten en cuenta que tu corazón te dirá cuándo vendrá el bien.
6. Virgen
Eres un alma sensible y siempre te importa a quién dejas entrar en tu vida. No quieres estar con alguien a quien abras, y luego te dejan porque no les gustas.
Preferirías estar soltero que pasar tiempo con alguien de quien no estás seguro. Además, a veces eres demasiado crítico y crees que no mereces amor. Pero eso no es cierto. Sólo necesitas relajarte un poco y dejar de pensar que a la gente le gustaría hacerte daño.
7. equilibrar
Eres alguien que piensa que el amor verdadero no existe y que los matrimonios y las relaciones existen debido a intereses diferentes. Por eso no abres tu corazón a nadie y mantienes todo tu amor dentro. Es muy difícil convencerse a sí mismo porque una vez que las cosas se toman en serio, retrocede.
Sientes que no estás listo para algo como esto, y haces cosas que te satisfacen. Pero lo que no sabes es que es sólo cuestión de tiempo cuando el correcto viene y barre tus pies. Sólo entonces todo finalmente tendrá sentido.
8. Escorpio
El problema con usted es que usted ha sido herido demasiadas veces antes y usted no confía en nadie. No eres alguien que creerá a un tipo cuando dice que te ama. Tendrá que demostrar que lo está haciendo, y usted aceptará nada menos que eso.
Tienes miedo de que tu pareja te engañe con personas cercanas a ti y que tengas que romper todo contacto con él. Sería genial si pudieras relajarte un poco y dejar de pensar que alguien te traicionaría. ¡Se supone que algunas personas te quieren!
9. Sagitario
Lo que más te asusta del amor es que crees que te aburrirás. Crees que después de un tiempo, la gente se atasca en una rutina, y pierden la vieja chispa que tenían al principio.
Es por eso que caminas, te diviertes con diferentes personas y disfrutas de la mejor vida que puedes permitirte. Es genial por un tiempo, pero no podrás hacerlo para siempre.
10. Capricornio
No puedes relajarte lo suficiente para darle tu corazón a alguien. Crees que todo el mundo terminará lastimándolo y que no tiene sentido enamorarse. Crees que es una pérdida de tiempo y puedes usar tu tiempo más sabiamente.
Piensas demasiado en lastimarte a ti mismo, y cuando el caso real llama a tu puerta, no puedes reconocerlo. Deberías ser capaz de confiar más en la gente. Recuerda: si sonríes a la vida, la vida también te sonreirá.
11. Acuario
No quieres a alguien a quien vas a tener que explicar lo que estás haciendo. Y cuando tienes un compañero, es inevitable. Amas más tu libertad en todo el mundo, y no quieres perderla por nadie ni por nada.
Es por eso que prefieres quedarte solo y disfrutar de todo lo que la vida tiene para ofrecer. Eres alguien a quien le gusta perseguir sueños, y nunca lo abandonarías por culpa de otra persona.
12. Pescado
Simplemente no puedes vencer tu miedo de que la gente te lastime si te rindes a ti mismo. Tienes tanto miedo al amor, y prefieres quedarte solo hasta que llegue el bueno.
Quieres estar 100% seguro de que el hombre con el que te acuestas es realmente tu alma gemela y que nunca hará nada que pueda hacerte daño. Piensas demasiado, pero también piensas en el amor. Y esa es tu mejor cualidad.