La numerología se basa en la idea de que todo tiene una vibración y está conectado entre sí. Esta energía puede cambiar diariamente, lo que significa que elegir el día de tu boda puede ser difícil si no usas numerología para ayudarte a elegir la fecha que más te convenga a ti y a tu pareja. Cada día tiene diferentes significados, pros y contras que ayudan a que cada día sea ideal o no ideal para diferentes personas.
Elige el día de tu boda usando numerología
Elige el día perfecto para tu boda determinando el número de numerología del día. Sume el número del mes, día y año y luego reduzca a un solo dígito; Haga clic aquí para obtener más información sobre este proceso de numerología.
R: Los Unos están gobernados por el sol, tienen el deseo de lograr una unidad más fuerte que todas las demás parejas. Es un matrimonio que se centra en quién eres como pareja, así como en quién eres como individuos. Su relación está probada y se probaron mutuamente antes de comprometerse, por lo que tomó más tiempo de lo habitual anunciar su compromiso.
Dos: Ambos son propensos a los fugitivos y pueden mostrar una falta de madurez emocional que tendrá que desarrollarse para que su matrimonio tenga éxito. Su ceremonia, ya sea muy privada o muy pública, será sentimental con pocos ojos secos en el edificio. La comodidad del hogar es importante para esta pareja y la familia será la razón principal del matrimonio.
Tres: Los Tres están gobernados por Júpiter, y si quieres una boda que te beneficie financieramente este es el día para ti. Sin embargo, tenga cuidado de poner demasiadas expectativas en el día, de lo contrario puede encontrar muy fácilmente arruinado.
Cuatro: Si el equilibrio en su matrimonio es importante, entonces usted querrá elegir cuatro días para su boda. La clave de este día es la lealtad y descubrirás que si estás abierto el uno al otro, tu relación tiene una gran oportunidad de éxito. Hacer las cosas juntos y también es otra clave para ti.
Cinco: El número cinco es siempre una serie de aventuras y las parejas que se casan un período de cinco días tendrán que asegurarse de que tienen cosas que hacer tanto como pareja y como individuos de lo contrario se arriesgarán a problemas. ¡Ambos viajarán a menudo e incluso tendrán a cada uno de sus hijos en una ciudad diferente!
Seis: Un matrimonio que cae bajo Venus, este matrimonio va acompañado de bendiciones de amor y devoción que deben ser preservadas por la responsabilidad, la confianza y la compasión en la relación. Las parejas que se casan durante seis días estarán dispuestas a trabajar duro para asegurarse de que están juntas en todas sus decisiones.
Sept: Se le notificará si el día de su boda es de siete días. Es un día de agitación liderado por el planeta Urano. Puede ser un día de grandes y pequeños desastres por lo que es mejor simplemente evitar casarse durante siete días.
Ocho: Ocho quieren ser compatibles en todos los sentidos con su pareja y la compatibilidad de su habitación será un elemento muy importante. Esto puede ser un número de fugitivos y probablemente son una pareja que sólo sabían cuando se miraban el uno al otro que estaban destinados el uno para el otro.
Nueve: Nueve son dos secretos. Su matrimonio también puede ser un vuelo, su compromiso ha sido difícil, separado por la distancia o se ha encontrado con resistencia en ambos lados de la familia. Esta pareja ha venido a afrontar sus desafíos y lo seguirá haciendo con amor y devoción.