Todo el mundo está mintiendo. Vamos a estar de acuerdo, ¿de acuerdo? Ya sea que estés diciendo una mentira blanca para salir de los planes con los que ya no quieres vivir o mentir sobre algo terrible que has hecho, siempre estás evitando la verdad de una manera u otra. Obviamente, la honestidad es siempre la mejor política, pero ¿no es poco realista esperar que digamos toda la verdad el 100% del tiempo? Hablemos de cómo dices una mentira, de acuerdo con tu signo del zodiaco.
Por mundano que sea mentira, siempre puede parecer tan horrible, ¿no? Si escondes algo realmente malo, te sientes más culpable por contar la mentira y tienes miedo de ser atrapado. Como dicen, la verdad te libera, pero la verdad es algo pesado. Si fueras honesto todo el tiempo, deberías ser honesto con todos tus pensamientos negativos, hábitos extraños, momentos embarazosos y resentimientos. Hablando de honestidad, ¿sabías que todos los signos del zodíaco están ahí? Es cierto. A pesar de lo que se les ha dicho, no son sólo Géminis y escorpiones los que mienten. Si no me crees, ve por ti mismo cómo cada signo del zodíaco dice una mentira.
BELIER: TE ACUESTAS CON PASIÓN Y PERSISTENCIA
Eres breve, gentil y preciso. Lucharás duro para demostrar que eres honesto y pones tanta pasión detrás de él que nadie se atrevería a preguntarte si estás diciendo la verdad.
BULL: MIENTES EN CREER QUE MENTIR ES LA VERDAD
Para cuando dijiste la mentira, ya se ha convertido en la verdad para ti. Llegarás a una mentira tan fuerte que lo creerás tú mismo. Después de todo, sabes que dudar de tu mentira sólo te traicionará.
GEMAS: LLEGAS CON UNA MENTIRA EN EL LUGAR
Inventas una mentira brillante en el momento y dejas que tu imaginación te lleve. A veces no hay una razón real para mentir, simplemente prefieres escribir tu propia verdad y hacer la realidad más interesante.
CÁNCER: AÑADES UNA EMOCIÓN REAL A LA MENTIRA
Si te emocionas por mentir, lo hace aún más real. Incluso si la gente no lo compra, se sentirán demasiado incómodos para seguir sondeando. Además, ¿quién te interrogaría mientras te desacupabas?
LEÓN: USTED HACE UNA ACTUACIÓN DE LA MENTIRA
Probablemente has ensayado tus líneas, descifrado el tono correcto y pensado en cómo vas a realizar la actuación que es tu mentira. Sabes cómo influir en la gente con buen arte.
VIRGEN: AÑADES UN MILLÓN DE DETALLES A LA MENTIRA
Has pensado en todos los ángulos, hechos y detalles para que todo sume una mentira perfectamente saludable e infalible. ¿Cómo podrían fallar tus fabricaciones? Tu lógica es tan estricta que es casi más fácil de creer que la verdad real.
EQUILIBRIO: USTED MIENTE POR OMISIÓN Y EVITAR EL CONTACTO
Sabes que la forma más efectiva de decir una mentira es evitar tener que decirlo completamente. ¡La gente por lo general olvida por fin! Eres increíble al desviar la conversación del sujeto para que nunca vuelva.
ESCORPIO: NUNCA CAMBIAS NADA SOBRE TU MENTIRA
Cuando dices una mentira, vives y mueres por tu historia sin cambiar nada. Incluso si hay agujeros en su lógica o los detalles no cuadran, mantendrá su mentira tan ferozmente que su convicción confundirá a la gente.
SAGITTARIUS: USTED MIENTE RECITANDO UNA HISTORIA DRAMÁTICA Y DECOUSUE
Tienes esta gran historia en mente cuando dices tu mentira. Quieres asegurarte de que tu historia sea realmente creíble, y también, tan fascinante que la gente esté realmente intrigada por la historia y te anime a seguir mintiendo.
CAPRICORNIO: USTED UTILIZA EVIDENCIA PARA APOYAR LA MENTIRA
Cuando mientes, confías en algo más que palabras. Asegúrate de que haya pruebas que puedas manipular a tu favor. Incluso si la evidencia está fuera de contexto, usted dará la impresión de que es totalmente relevante.
VERSEAU: PONES A TODOS EN LA MENTIRA
Entiendes el poder de los números, y cómo si puedes llevar a la gente a tu lado, mentir será aún más difícil de probar falsa. Tienes una coartada al alcance de tu mano y muchos testigos para confirmar tu historia.
FISH: ENGAÑAS A LA GENTE CREYENDO LA MENTIRA
Eres excelente haciendo que la persona a la que mientes crea que nunca le mentirías. Haces que sientan que eres demasiado agradable para ser un mentiroso o que los amas demasiado para hacerles eso. Está funcionando.